TRIO

En el 2012 Oscaryvan decide conformar su propio trio al lado del contrabajista Kike Harker y el baterista Juan Camilo Anzola, con quienes encuentra afinidad en gustos e influencias musicales. Desde entonces se encaminan en una aventura sonora que va desde la música clásica, pasando por aires del folclor colombiano y latinoamericano hasta llegar al pop rock, todo cobijado por el jazz, el bebop y jazz contemporáneo, procurando siempre presentar una propuesta que se aleja de lo convencional en este tipo de formatos.


Ganadores de festivales a nivel nacional como el VI Festival internacional de jazz en Villa de Leyva, XX Festival Jazz al Parque, XXVII Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre. Invitados internacionales al Festival de música SUMAQ en Lima-Perú y nacionales como la IV Semana del piano en el municipio de Sopó, los 190 años del Museo Nacional de Colombia y han obtenido reconocimientos como el de ciclo de conciertos "Música con Tempo Colombiano" otorgado por el Ministerio de Cultura en el 2015.


Integrantes

Oscaryvan Garzon
Diego Pascagaza
Juan Camilo Anzola

DIEGO PASCAGAZA

Músico - Bajista con trayectoria desde los 11 años. Graduado de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá como Bajista Eléctrico con énfasis en Jazz. Inició sus estudios musicales con el Maestro Antonio "El pollo" Burbano en la ciudad de Cali en el año 2006, continuando con los maestros Luis Ruiz, Fernando Silva, Alexander Cuesta Moreno y su profesor actual Luis Guevara.Ha participado en diferentes festivales a nivel nacional como el festival Petronio Álvarez, el festival Salsa al Parque Festival Antioquía le canta a Colombia y Festivales de Jazz de ciudades como Cali, Pasto y Medellín entre otrosHa trabajado para artistas como: Manuel Antonio "El Pollo" Burbano, el saxofonista italiano Gianni Bardaro, la cantante Victoria Sur, Urpi Barco y los pianista Nicolás Ospina, Adrián Herrera y Ricardo Uribe.
En la actualidad se encuentra trabajando con diferentes proyectos en la ciudad de Bogotá en los que se destacan, Cununao, Los Sobrinos, María Mulata y el trío de Jazz del pianista Oscaryvan Garzón con el cual estuvieron participando en el Festival de Música "Sumaq" 2018 en la ciudad de Lima, Perú.

JUAN CAMILO ANZOLA

Nació en Bogotá (Colombia). Desde corta edad, mostró interés por la percusión y la batería, comenzando a estudiarla a la edad de doce años. Posteriormente ingresó en el departamento de música de la Universidad Javeriana, donde afianzó su vocación por el Jazz. En el año 2001, realizó su primer trabajo discográfico, titulado "Imágenes", bajo la producción de Michael Cain. Para profundizar, en el conocimiento del Jazz y la música de Vanguardia, Juan Camilo viajó, en el año 2002, a la ciudad de Barcelona, con el fin de estudiar en el TALLER DE MUSICS Y EL L'AULA CONSERVATORI LICEU from berklee collage of music, donde tuvo la oportunidad de participar en proyectos musicales con importantes artistas de esta ciudad. En la actualidad, tras su regreso a Bogotá, se encuentra realizando proyectos musicales con profesionales destacados de la ciudad y con el quinteto NOWHERE ganadores de jazz al parque 2009, Además trabaja como profesor en la Universidad Incca de Colombia y aula moderna de música y sonido AMMUS. Ha participado en importantes festivales en Colombia y España como: Rock en almíbar, la bilbaína, fiesta de gracia, grabaciones con urban trapeze en2005 y enero 2012 (España), y en Colombia: Barranquijazz, jazz al parque (2001,2007, 2008, 2009,1010 2011), teatro libre de chapinero, entre otros.